Inicio > Blog > Aprende inglés fácilmente con Nomos Formación

Aprende inglés fácilmente con Nomos Formación

8/05/2020

Todos sabemos lo importante que es el conocimiento de un idioma tan extendido como el inglés, en Nomos formación te traemos una amplia oferta formativa en este idioma independientemente de cual sea tu nivel. Empieza a aprender, mejorar y dominar el inglés desde ya!

Visita nuestra oferta del idioma aquí.

Aquí te dejamos 6razones por lo que es muy positivo que hoy mismo te pongas en marcha:

1. Aumenta tu confianza

Una vez que hayas decidido aprender un idioma te darás cuenta de lo rápido que aumentará tu confianza. Tu progreso te proporcionará la suficiente motivación para continuar aprendiendo. Además recibirás la admiración por parte de los que no tienen la suficiente motivación para aprender un idioma. Incluso los hablantes nativos de esa lengua se sentirán impresionados por tu capacidad y sin duda les agradará que hables su idioma, o al menos lo intentes.

Y no te preocupes. Nadie espera que tu uso de la gramática sea perfecto o que hables por los codos desde el principio. Verás la cantidad de palabras positivas que recibirás tan pronto como empieces a utilizar tus habilidades lingüísticas.

2. Entrena tu cerebro

Esto puede sonar un poco raro, pero el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a mantenerse en forma y saludable. Al tratar con el vocabulario y la gramática complicada tus células cerebrales trabajan de manera que tu cerebro está entrenado y no sólo para aumentar tu memoria, sino también para obtener mejores resultados en pruebas y exámenes. 

3. Viajar se hace más divertido

Cuando aprendes un nuevo idioma tus vacaciones cambian completamente. En lugar de alojarte en hoteles o grandes resorts turísticos, puedes encontrar el valor para mezclarte con la gente local y viajar fuera de los tours y las rutas más turísticas. Al principio puede ser un poco desconcertante, pero te darás cuenta rápidamente cómo la gente abierta reacciona cuando te acercas a ellos y tratas de hablar su lengua materna. 

4. Toma mejores decisiones

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago mostró que el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a tomar mejores y más rápidas decisiones. La gente que ha crecido en un entorno bilingüe tiene más confianza en sí mismo y piensa las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión final.

5. Encuentra nuevos amigos

Al asistir a un curso de idiomas se conoce a un montón de gente nueva con la que incluso podrías terminar forjando una buena amistad. En los cursos de idiomas en el extranjero se reúnen estudiantes de todo el mundo y a menudo esas amistades se mantienen incluso después de la vuelta a casa, se visitan unos a otros en sus países de origen o mantienen el contacto a través de las redes sociales.

6. Vivir, trabajar o estudiar en el extranjero

Un nuevo idioma puede permitirte vivir, trabajar o estudiar en otros países. Especialmente para los más aventureros, esta es la oportunidad perfecta. ¿Ha soñado alguna vez en vivir en una hermosa isla entre los mares del sur? ¿O te gustaría ser aceptado en una universidad americana? Aprender un idioma puede abrirte las puertas a estos destinos. Quizás tengas suerte y encuentres su trabajo ideal o la pareja de tu vida mientras viajas por el extranjero.

Comentarios

2020 © NOMOS formación. 

2020 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos