Inicio > Blog > Arranca la formación gratuita para todos

Arranca la formación gratuita para todos

24/04/2020

La iniciativa NOMOS Formación nace con la intención de ofrecer actividades de calidad y de forma gratuita que lleguen al mayor número posible de interesados. Se puede acceder a través de la página web www.nomosformacion.com, y está ya operativa para que se inscriban los internautas.

Nuestra plataforma, va dirigida a las y los trabajadores autónomos, pero también está abierta a trabajadoras y a trabajadores por cuenta ajena en general e incluso desempleados.

Entre las disciplinas que pueden cursarse se han incluido el comercio, el marketing, los idiomas, la ofimática, el diseño o las finanzas, entre un variado abanico de técnicas complementarias para cualquier profesión en la actudalidad.

Los cursos tienen el sello del SEPE (Servicio Público de Empleo), por lo que su nivel y su eficacia están garantizados de forma fehaciente. Además, su gratuidad los pone al alcance de todos los interesados, con el único requisito de agotar las plazas disponibles.

Las circunstancias del actual confinamiento por el Covid-19 hacen aún más sugerente y adecuada la posibilidad de aprovechar el momento para formarse a distancia en campos muy útiles, para reciclarse profesionalmente o para profundizar en el ámbito en que cada uno desarrolle su actividad laboral.

La web cuenta además con otros servicios, como un blog especializado que irá proporcionando información y datos sobre aspectos fundamentales para los inscritos, tanto sobre los cursos en particular como a nivel general formativo. 

Comentarios

2020 © NOMOS formación. 

2020 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos