Inicio > Blog > Como afrontar la nueva normalidad

Como afrontar la nueva normalidad

27/05/2020

Con la situación actual que estamos viviendo, lo normal es que te sientas abrumado, confundido….

Ahora tenemos demasiadas cosas que hacer respecto a la higiene cuando llegamos a casa, el tiempo corre en las colas hacemos en la calle cuando nos vamos a algún establecimiento debido a la distancia de seguridad…

¿Y qué decir de salir a hacer deporte con la mascarilla? ¿Te sientes así?

No desesperes, vamos a darte unos consejitos para que tu mente se relaje y te deje centrarte en el trabajo o la formación.

 1.      No te “infosiques”: no te bases solo para informarte de un medio, contrasta la información, quizás no es tan grave eso que leíste y te dio ansiedad.

 2.      Cuida tu alma: no solo te va a venir bien que hagas deporte, si no que pongas en marcha algún método de meditación o respiración relajante.

 3.      Apuesta por la comida real: evita los conservantes, los alimentos demasiados procesados y copiosos, sobretodo de noche. Esto te ayudará a dormir mejor y tener más energías al día siguiente.

 4.      Bebe mucha agua: te ayudará a limpiarte y evitará la deshidratación en estos días de calor.

 5.      Líbrate de personas negativas: las malas energía se contagian y no las queremos, ahora más que nunca, cuánto más lejos mejor.

 6.      Acepta la situación: no es fácil, pero hay que afrontarlo poco a poco, y usa el humor, vive el día a día.

 Espero que te hayan gustados estas pequeñas pautas que te hemos dado hoy. Pásate por el apartado de cursos disponibles para tener la mente despejada, sin pensar en COVID19. 

Comentarios

2020 © NOMOS formación. 

2020 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos