Inicio > Blog > Mejora tu curriculum desde casa

Mejora tu curriculum desde casa

28/04/2020

La importancia ( y la oportunidad)  de la formación en tiempos de cuarentena. 

La cuarentena debe ser la excusa para aprovechar a hacer todas esas cosas que no podemos cuando estamos de trabajo hasta arriba y no hay tiempo para estar en casa. 

#formateencasa

Aprovecha estos días en casa para mejorar tu curriculum con la plataforma de formación on-line. Nuestros cursos suman 2.500 horas de formación en temáticas como ofimática e Internet, idiomas, diseño y programación, la aplicación de las nuevas tecnologías en la empresa y habilidades sociales y empresariales.

Para participar en estos cursos sólo es necesario que el usuario tenga un ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet y rellenar el formulario de inscripción en la página web. Todos los cursos cuentan con su correspondiente certificado acreditativo.

Incluso, profesionalmente, el confinamiento puede ayudar a seguir formándonos y a avanzar dentro de nuestro campo.

Vivimos en una sociedad que exige una actualización casi continua de nuestros conocimientos para adaptarnos a las circunstancias cada vez más cambiantes del mercado. Esta circunstancia exige un reciclaje formativo por parte de los autónomos  y de las autónomas que permita responder ante los muchos desafíos futuros, especialmente el de la digitalización.

El principal problema está que la mayoría de los autónom@s carecen de un plan de digitalización que les marque la ruta de hacia donde tienen que avanzar. 

En tiempos de crisis se trata de darle la vuelta a la tortilla y ver el lado positivo de las cosas. 
Por eso, aquí te traemos una selección de cursos gratuitos con los que crecer personal y profesionalmente mientras haces que la cuarentena sea más llevadera.

Comentarios

2020 © NOMOS formación. 

2020 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos